lunes, 26 de marzo de 2012

mini album scrap

hola a todas!! este es un album precioso,bueno..jjjejjejej a mi me parece precioso... un album que tenia desde hace mucho tiempo en mente hacerlo... la verdad que lo vi en un blog y el dia que vuelva a encontrar ese blog os lo dire gustosamente pero no he vuelto a localizarlo.. no os ha pasado que empezais a ver y ver y ver mas blog y al final no sabeis ni por donde andais?? pues a mi me ha pasado pero seguire buscando mas que nada porque tenia cosas preciosas,bueno chicas espero que os guste, fue mi regalo para mi queridisima rosana








8 comentarios:

  1. Es de lo más bonito, te ha quedado precioso maravilloso de verdad , eres un genio , los colores son muy bonitos , así que te ha quedado de profesional.....te mando muchos besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Ya me lleve el premio a mi casita así que solo darte las gracias por acordarte de mí, que aun no sé si me lo merezco .......pero como tú me lo has dado , con mucho gusto lo he puesto en mi vitrina de premios.............. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Precioso, me has dejado con la boca abierta.
    Genial!!!!
    feliz semana

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado genial...es muy bonito!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. PRECIOSO y luce genial, jajajajajaja Sigo esperando para poner algo superespecial. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Que chulo!
    A ver si voy un día por tu casa y me enseñas a hacer esas cositas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Muy original el formato, seguro que le gustará, los papeles son preciosos. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. lAURA!!!NIk nahi dot!!!!!!!!!!!! ke pasada laztana!!!!! Pillo bat gustatu jat!!! Ke makina! Artista bat zara!!! MUakkkkkkkkkkk

    (por cierto, non erosten dozuz papelak??? gauza bat daukat buruan bueltaka...)

    ResponderEliminar