miércoles, 16 de enero de 2013

los copic!!un autentico vicio!!!

ésta entrada es diferente a todas las que hago habitualmente...pero quería enseñaros mi incursión en el mundo de los copic!!después de seguir bastantes o mejor dicho muchos tutoriales de cómo pintar con los copic...aqui está con lo que ya me siento agusto...creo que me ha quedado pasable vamos..que me he atrevido a poner una fotillo aunque espero seguir muchos tutos más para que me queden perfectos!!!la verdad que los recomiendo...que me he viciado...cada día un poquito más..haber si os gusta!!


lo que más me alegra..son vuestros comentarios!!asi que anímate a dejar el tuyo!!muchas gracias!!

20 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo. El sello es genial y me encanta el juego de luces y sombras que le has dado. Que buen trabajo Laura, me encanta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa!!me falta mucho por aprender todavia..pero esto de ir cogiendole el tranquillo....da un gusto.... un besiko!!!!

      Eliminar
    2. Ais, si tu supieras que el tag de la puerta lo hice pensando en ti!!

      Eliminar
    3. y donde está?? jajjaj yo no lo veo en mi casa...... o sea que piensas en mi ...y te lo quedas!!!jajajjajjaj muchas gracias amiga!!!

      Eliminar
  2. Te ha quedado precioso
    ¡¡¡¡¡Me encanta!!!!!!!!!!!!
    Los colores que has empleado son muy acertados.
    ¡¡¡Buen trabajo!!!!
    Besos de colores y bendiciones

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!! pero que es eso de copic???? besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola amaya guapa!!pues son unos rotuladores para profesionales...(que yo no lo soy...) de normal los dibujos manga se pintan con estos rotus..hay que aprender la técnica que bueno no es facil...poner sombras por ejemplo la cara de la chica lleva 4 colores diferentes y tienes que jugar con ellos paara hacer sombras y clareados....vamos que es dificil pero con unos buenos libros que tengo y con muchos tutoriales....algo voy sacando!!un besiko guapa!!

      Eliminar
  4. Precioso me encanta te ha quedado lindo, lindo, eres todo una artista besitos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola matilada guapaaaa!!! muchas gracias!!!!me alegro un montón de que te guste!!besiko!!!!

      Eliminar
  5. Laura me gusta muchisimo!! el sello monisimo y lo has pintado de miedo...estas echa una makina!
    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias angeles!!!cuanto echaba de menos tus visitas!!!un besiko!!

      Eliminar
  6. Te ha quedado precioso!!! Yo no he probado los Copic, algún día tocará que mi bolsillo no da a basto, jajajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola beatriz!!gracias por pasarte!!pues si tu bolsillo no está preparado...ni lo intentes!!quedas enganchada desde el primer momento!!!yo hice la tontería de probar con una gama de colores sabes??jjajajaj y entonces la lié...ahora ya tengo más!!!!un besiko guapa!!

      Eliminar
  7. Niña te ha quedado fantastica la muñeca.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eva!!!gracias!!me alegro muchisimo de que te guste!!!!un bsiko y no sabeis lo que valoro vuestros comentarios!!

      Eliminar