charlando




despues de muchops dias sin pasarme por aqui he tenido una muy grata sorpresa!!! he recibido mi primer premio y me ha hecho especial ilusion por parte de quien viene,es rosana  nos hemos conocido las dos por aqui por los blogs y las dos estabamos empezando ,y ella me ha ayudado muchisimo a seguir con el blog con sus comentarios tan bonitos,siempre escribe algo siempre está ahí y como habreis podido ver encima ya tengo un regalito de ella y de su hija,la verdad que son una maravilla,asi que desde aqui le transmito lo agradecida que estoy con ella y con que siempre se acuerde de mi,eso yo lo valoro mucho!!

bueno este regalo consiste en promocionar los blogs con menos de 200 seguidores para que sean conocidos por mas personas, ahora tengo yo que elegir a otros 6 blogs donde me voy a regir por quien mas me ha ayudado en mis comienzos aunque os pondria a todas porque todas me aportais muchisimo!!
amaya y haizea que cada vez que hago una entrada siempre está ahi para animarme ,no sabes lo mucho que me alegra que te pases por aqui y me dejes esos comentarios tan bonitos!! ademas de ser una una persona excepcional un besito guapa espero que te guste el regalo
haizea que es la hija de amaya y una verdadera bailarina gracias por estar ahi y pasarte siempre que puedes un besito guapa!!todavia me acuerdo que te debo unas recetillas haber si saco tiempo y lo hago ya me puedes perdonar haizea pero lo prometido es deuda y esta semana te lo explicare todo vale?
matilda por ser como eres, especial ,y por hacer que siga con mis ilusiones hacia adelante, solo se yo, lo que me puedes transmitir, una paz que hacia mucho que no aparecia por donde yo estaba,un besito y gracias por estar ahi , por esas palabras tan bonitas que me dejas para mi , gracias
marbel porque siempre me estas apoyando y dejando esos comentarios que tanto me animan,muchas gracias guapa por estar ahi un besito
aluap porque es una pasada los tarbajos que hace pasaros por su blog y ya lo vereis
y a  mi cuñada mari que yo se que no le gustan estos regalitos pero no me podia quedar sin darselo porque ha sido la que mas me ha ayudado con el blog y siempre que la necesito está ahí y aparte porque a quien le gusten las manualidades ella es una artista y hace cosas chulisimas asi que no dejeis de entrar a visitar su blog,un besito cuñaita!!
bueno yo he hecho estas menciones espero no haber molestado a nadie y espero que os haya gustado un besito y gracias a todas vostras por todas esas cositas que me decis!!


--------------------------------------------------------------------------------------------------------


Hola a todas!! hoy quería hacer una entrada especial , ultimamente no tengo mucho tiempo para meterme por aquí y dedicaros el tiempo necesario para visitar todos vuestros blogs así que espero que me perdonéis y poco a poco iré visitándoos, que no penséis que me faltan ganas ... estoy deseando veros!!!
Bueno a lo que iba hoy quería dedicar mi entrada a rosana y a su hija Ángela una verdadera sorpresa en mi vida las he conocido por aquí por el blog como a otras que otro día haré una entrada dedicada a ellas pero la de hoy va para mi rosana y mi Ángela,yo no sabia que se podía conocer gente y que se pudiese hacer hasta una amistad,estoy realmente emocionada,ya estaba contenta con los comentarios que me iban dejando en el blog,porque me gustan mucho y eso quiere decir que están ahí en todo momento pero...el otro día recibí un sobre en mi buzón con unos regalitos para mi y una carta escrita a mano!! a cuantas de vosotras se le había olvidado lo que era recibir algo así? a mi si que se me había olvidado,bueno tengo que decir que mi cuñada mari es la que me hace recordar todas las navidades que se puede perder un pokito de tiempo para los demás y mandar una postal hecha a mano,no se si alguna vez le he dicho la ilusión con la que espero esa cartita todos los años pero como se que me lee, desde aquí te lo digo, que me encanta y que gracias por ello!! bueeno que me desvío...
el caso es que recibí un sobre con unas tarjetas preciosas y unos detallitos que los usaré en mis siguientes creaciones,y una carta que me emocionó mucho,la tarjeta de rosana es preciosa elegante , fina ,delicada..en fin que me ha encantado...y la de su hija Ángela !! una verdadera maravilla , es colorida tiene unos detalles que me encantan y unos dibujitos preciosos!! y por detrás con una dedicatoria para mi,aquí os dejo unas fotos para que veáis mi regalito!!
y nada...deciros que muchisimas gracias!!!


  eh??? a que son preciosas??

-.----------------------------------------------------------------------------------------------------


esta tarde he estado en casa de mi cuñada mari y es una autentica artistaza! si pincháis en su nombre pasareis a visitar su blog , donde descubriréis lo que hacen sus manos y su imaginación , yo , que queréis que os diga . . . que me encanta!! 
bueno a lo que iba el caso es que esta tarde he estado con ella y según llego me dice:...... tu blog es muy soso tía....jajjjajja y no te pega nada......así que dicho y hecho!!! me lo ha cambiado todo!!! ha empezado con una coma y un acento y ha acabado con el color , con la plantilla , con la letra . . . . así que si no os gusta!!  las reclamaciones a ella!!! jajjajaj
bueno yo solo cuando he llegado a casa , he cambiado el fondo que me había puesto con otro , en vez de cuadros , pues he puesto otros motivos pero es el mismo color.
solo decir que me encanta mi nuevo blog y que te quiero mucho cuñada!!!!
muchas gracias!!


---------------------------------------------------------------------------------



1 comentario: